El atacante rojinegro aseguró que tras pasar un año sin ganar títulos ahora tienen sed de triunfo

 5 enero, 2015

Alajuela

En Alajuelense no quieren quedarse un torneo más con las manos vacías y desde la pretemporada piensan en saciar su sed de triunfo y volver a ser campeones.

Así lo aseguró el atacante Johan Venegas, quien dijo que el grupo aprendió del golpe que se llevaron en el Invierno y ahora apuntan a tener un semestre muy diferente.

"La Liga tenía mucho tiempo de no pasar un año sin ganar un torneo y hay que aprender de eso y volver a nuestras bases. Algunas veces es bueno llevarse estos golpes. Ahora volvemos con más hambre y con más ganas de triunfar y de tocar la gloria", comentó Venegas.

Johan agregó que el tema de no llegar a la final, tras finalizar líderes y llegar al récord de 53 puntos en la fase regular, está superado y no se toca más en el camerino.

"Lo del torneo anterior es historia, quedó en el pasado y tenemos claros los errores que se cometieron. Ahora viene Concacaf y el campeonato nacional y son oportunidades para volver a triunfar", manifestó el delantero.

Con respecto a la posibilidad de jugar en el exterior, Venegas afirmó que es un tema que no maneja y no sabe absolutamente nada, ya que aún le resta contrato. De darse alguna posibilidad sería la diligencia la encargada de manejar cualquier situación.

"Desde que iniciaron los rumores de una posibilidad de salir me aparté. Quiero estar metido de lleno con el equipo, así que si se diera algo tendría que ser directamente con el presidente porque es él quien maneja ese tema", concluyó Venegas.

Etiquetado como: