Daniel Vargas, presidente del Cartaginés confirmó la noticia

 3 abril, 2014

Cartago

El volante creativo, Johan Condega, que actualmente milita en el Uruguay de Coronado será jugador del Club Sport Cartaginés para la próxima temporada según lo confirmó el propio presidente brumoso, Daniel Vargas.

Jhamir Ordian, defensor del Santos, lucha la pelota con el 10 de Uruguay, Johan Condega. El creativo fue de los más activos en el partido. | C. GONZÁLEZ
Jhamir Ordian, defensor del Santos, lucha la pelota con el 10 de Uruguay, Johan Condega. El creativo fue de los más activos en el partido. | C. GONZÁLEZ

“Ambas partes ya firmamos. Respetamos el tiempo establecido en el fútbol profesional para estas negociaciones de las que también informamos a su actual equipo", agregó el jerarca brumoso.

La llegada de Condega significa la primera contratación del decano del fútbol nacional para el Torneo de Invierno 2014.

"Estamos trabajando en otras posibilidades para hacer al equipo más competitivo que el actual”, dijo el jerarca brumoso, esto tras el mal papel de su equipo en lo que va del Verano 2014, donde son penúltmos en la clasificación y acumulan 13 partidos sin triunfo.

Además, los brumosos acaban de despedir al estratega Javier Delgado, dejando las riendas del plantel al actual director deportivo, Claudio Ciccia.

Vargas, dijo que Ciccia, funge como director técnico y a la vez cumple las labores de director deportivo como recargo.

Precisamente, Delgado y Ciccia, habían recomendado la contratación de Condega para la actual temporada.