Por: Johan Umaña V. 26 julio, 2014

El diario Tuttosport publicó ayer que el Milan quiere a Joel. | TUTTOSPORT
El diario Tuttosport publicó ayer que el Milan quiere a Joel. | TUTTOSPORT

Joel Campbell es uno de los más buscados del verano. Su nombre sigue dando vueltas por media Europa. El Arsenal no ha dado una muestra clara de que cuente con él para la próxima campaña y varios equipos, según reportes de prensa, han volteado la mirada.

Ayer fue en Italia donde se escucharon rumores que relacionaban al atacante tico. Más puntualmente, con el AC Milan de la Serie A.

Según destaca en su portada el diario deportivo Tuttosport, el club rossonero sigue desde hace semanas a Campbell y lo contempla como un fichaje importante en su nuevo proyecto, a cargo del entrenador italiano Filippo Inzaghi.

Además, la publicación tasa la ficha de Joel en un precio cercano a los 10 millones de euros.

Pero va más allá y comenta que desde Milán estarían interesados en un intercambio de Campbell por el delantero italiano Mario Balotelli. Eso sí, explica, el club londinense tendría que pagar ocho millones de euros al equipo italiano.

Aunque el mismo Tuttosport , en su portal digital, cita al director deportivo del Milan, Adriano Galliani, quien dice que Supermario permanecerá en la Serie A.

“Balotelli nunca ha pedido ser transferido y permanecerá en el Milan con seguridad del 99,9%, ya que en materia de transferencias el 100% no existe”, aseveró ayer al diario el dirigente italiano.

Esta misma semana el rotativo Daily Star , de Inglaterra, aseguró que el Sunderland, de la Liga Premier, estaba intentando en contar con los servicios del delantero tico.

Sin embargo, la intención de los Gatos Negros sería conseguir que Joel sea cedido a préstamo por cuarta temporada consecutiva.

Campbell fichó por el Arsenal hace tres años, pero aún no juega un partido oficial con los Gunners .

Primero jugó con el Lorient, de Francia. Luego pasó al Real Betis, de la liga española. Finalmente, jugó la última campaña con el Olympiacos griego, donde debutó en la Liga de Campeones de Europa y marcó su primer gol en la más prestigiosa competencia de clubes.