Por: José Fernando Araya N. 25 julio, 2014

Una vez que explotó la bomba de Jorge Luis Pinto al frente de la Selección Nacional, algunos jugadores no contuvieron las ganas y emitieron algunos criterios; otros simplemente guardaron silencio.

Joel Campbell y Jorge Luis Pinto en una de las tantas charlas que sostuvieron en el Proyecto Gol en San Rafael de Alajuela. | CARLOS BORBÓN
Joel Campbell y Jorge Luis Pinto en una de las tantas charlas que sostuvieron en el Proyecto Gol en San Rafael de Alajuela. | CARLOS BORBÓN

Uno de ellos fue Joel Campbell, quien publicó un comentario en el que afirmó que no pudo contenerse las ganas de brindar una opinión.

“No quería meterme en esto pero al ver tantos comentarios tan erróneos no pude evitarlo. Me duele ver comentarios donde tachan al jugador tico de no querer trabajar, cuando fue de lo q más hicimos. Y de paso lo hicimos sin quejarnos. Y si no dijimos nada fue porque no queríamos desviar nuestros objetivos ni nuestros sueños”, mencionó el ariete de la Tricolor en su perfil oficial de Facebook .

El jugador también agregó que “nadie estuvo presente en la palizas que nos pegábamos en el Proyecto Gol aun así no estuviéramos de acuerdo con algunas cosas... Pero lo hacíamos porque nada ni nadie nos iba a quitar la ilusión que tenía este equipo por hacer historia y dejar al país en alto”.

Dos horas después de la publicación, y tras una enorme cantidad de comentarios, Joel volvió a agitar el tema con otra opinión.

“Yo apoyo la exigencia, el sacrificio y la disciplina pero no la dictadura... No confundan una cosa con la otra...”, concluyó.

Desde Inglaterra, Bryan Oviedo fue otro que se refirió al tema.

“Lo único que puedo decir es que el Profe Pinto tiene cosas muy buenas, pero otras no tan buenas, ya que con él es lo que él piensa y punto y así es difícil trabajar.

“No es fácil tener un jefe que te esté diciendo que hacer y que no hacer sin derecho a opinar.

“Él me ayudó mucho en muchas cosas, pero había actitudes que con el tiempo cansan y nosotros nunca dijimos nada por humildad”, mencionó el lateral.

El jueves por la tarde, los jugadores del Cartaginés y Herediano no quisieron referirse al tema.

Colaboró: David Goldberg J.