El tico ya no quiere postergar su festejo en el fútbol griego

 14 marzo, 2014

Redacción

Joel Campbell (26) jugó los 90 minutos del partido que el Olympiakos perdió 0-3 contra el Panathinaikos.
Joel Campbell (26) jugó los 90 minutos del partido que el Olympiakos perdió 0-3 contra el Panathinaikos.

El atacante costarricense Joel Campbell buscará no postergar más el festejo. Este sábado el Olympiacos podría conseguir el título de la liga de Grecia en caso de una victoria ante el Panthrakikos a las 11:30 a. m. en su casa.

Campbell y compañía han estado cerca de finiquitar su gran temporada, pero dos derrotas contra el Panathinaikos y PAOK, respectivamente, evitaron la celebración.

El conjunto del tico necesita un triunfo frente a su rival de turno y que el Atromitos empate o pierda ante el Veria, en duelo que se efectuará este sábado a las 7 a. m.

Por otra parte, el portero del Levante de España, Keylor Navas, se enfrentará este sábado a las 9 a. m. ante el Celta de Vigo y todavía con el galardón de ser el mejor portero de la liga española.

En Holanda, el PSV de Bryan Ruiz visitará este sábado a las 11:45 a. m. al Vitesse. El equipo de Ruiz se ubica en la quinta casilla de la liga holandesa con 47 puntos.

Otro tico que juega en suelo tulipán es el portero del AZ Alkmaar, Esteban Alvarado, quien irá de visita ante el Twente a las 5:30 a. m. de este domingo.

El lateral del Mainz 05, Junior Díaz, disputará un encuentro este sábado a las 8:30 a. m. frente al Hoffenheim.

Etiquetado como: