El atacante tico podría sumar minutos con los Gunners este martes frente al Besiktas turco en el juego de ida de la fase previa de la Liga de Campeones de Europa

 19 agosto, 2014

El delantero Joel Campbell entró en la lista de convocados para el juego de hoy martes entre el Arsenal y el Besiktas turco para disputar el juego de ida de la fase previa de la Liga de Campeones de Europa.

La serie de ida y vuelta se efectuará a las 12:45 p. m. en el estadio Atatürk Olympic, en Turquía.

El padre de Joel, Humberto Campbell, conversó con su hijo, quien afirmó sentirse entusiasmado por estar a las puertas de lo que podría ser su debut con los Gunners en esta competición europea.

“Me dijo que está concentrado con los compañeros en el hotel y que espera tener actividad en el encuentro. Yo le deseo éxitos y que ojalá pueda actuar”, contó el padre del joven jugador.

Humberto mencionó que su hijo se entrenó sin ningún contratiempo y está ilusionado de poder acumular algunos minutos, en caso de tener la oportunidad.

Joel Campbell (atrás) en la práctica con el Arsenal. | SITIO WEB DEL ARSENAL
Joel Campbell (atrás) en la práctica con el Arsenal. | SITIO WEB DEL ARSENAL

Por su parte, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, afirmó que buscará dar el primer golpe en suelo turco, aunque dejó claro que a sus jugadores aún les falta crecer.

“El grupo aún tiene que crecer y ganar confianza. En cada partido que triunfamos nos hacemos más fuertes. Sacar ventaja nos ayuda a ganar confianza”, aseguró el estratega en conferencia de prensa.

Para Wenger, decidir esta fase en el primer partido sería lo ideal para evitar algún contratiempo.

“Queremos competir en lo más alto, queremos luchar contra los mejores de Europa, es el verdadero objetivo de la competición de mañana (hoy)”, comentó el timonel.

Los compromisos de Champions League no son extraños para el costarricense. La temporada anterior militó en cinco partidos con el Olympiacos de Grecia y anotó un gol el pasado 25 de febrero ante el Manchester United.