El representante del jugador está en el país y afirma que ya le busca club al mediocampista que está al borde de irse a la tercera división de Francia

Por: Daniel Jiménez 21 abril, 2016
Yeltsin Tejeda enfrentó a Gelson Fernandes del Rennes en enero del 2015.
Yeltsin Tejeda enfrentó a Gelson Fernandes del Rennes en enero del 2015.

El representante de jugadores Joaquim Batica afirmó que desde ya le busca equipo a Yeltsin Tejeda, quien está al borde de descender a la tercera división en Francia.

A criterio de Batica la prioridad es mantener al mundialista de Brasil 2014 en el Viejo Continente, aunque fue claro que tampoco es descabellado pensar en un regreso a la S.

"Yeltsin está concentrado en que el equipo se salve, pero yo estoy trabajando para que tenga un nuevo equipo cuando termine la temporada. Ya el Evian está enterado, por el momento solo queda luchar", dijo Batica, quien observó este miércoles el juego entre Saprissa y Limón en La Cueva.

Batica fue claro en que Tejeda desea mantenerse como legionario, aunque pensar en un regreso no es del todo descabellado.

"La prioridad es buscar un equipo en Europa, pero que regrese no es imposible. No hay nada imposible en la vida", agregó.

El agente también habló de Joel Campbell, quien en los últimos juegos no ha sido tomado en cuenta en el Arsenal. Batica fue enfático en que esta ha sido una de las mejores temporadas de Campbell en Europa y expresó que en Italia siempre han mostrado interés en el nacional.

"Ha tenido una buena temporada, está en un equipo poco competitivo, jugó más antes, ahora está jugando menos. Me parece que la temporada ha sido buena, la afición lo quiere mucho y el entrenador mostró confianza en él", citó.

Y agregó: "En Italia siempre mostraron interés por Joel desde 2011, el equipo que hizo la primera oferta relevante fue la Fiorentina, antes de que yo viajara a Costa Rica con la oferta del Arsenal. Después del Mundial, varios equipos han mostrado interés, no voy a hablar de alguien en específico, no es novedad que equipos italianos se interesen en él y sigan interesándose en él, pero está en un club y tiene contrato; eso se respeta".

Por último Batica también se refirió a los prospectos observados en el juego entre morados y caribeños, que al final terminó con un empate sin goles.

Batica mencionó que en Limón hay una buena cantera y también fue claro en que la S está dispuesta a negociar por algún futbolista, a pesar de que este haya extendido contrato.

"Si el Saprissa está satisfecho con alguna propuesta que llegue siempre es posible que salga, pero eso es decisión del club", concluyó.

Etiquetado como: