Capdevilla se enfretará a Navas este sábado, en el partido entre el Espanyol y el Levante, correspondiente a la jornada 29 de la Liga BBVA

 21 marzo, 2014

Redacción

Joan Capdevila durante un juego de España ante Paraguay en el Mundial Sudáfrica 2010.
Joan Capdevila durante un juego de España ante Paraguay en el Mundial Sudáfrica 2010.

El campeón del mundo con España en el 2010 y jugador del Espanyol de Barcelona, Joan Capdevila, conversó con adn Radio 90.7 FM y aseguró que probablemente al costarricense Keylor Navas se lo 'rifarán' los grandes equipos si sigue con gran nivel.

Precisamente, Capdevilla se enfretará a Navas este sábado, en el partido entre el Espanyol y el Levante, correspondiente a la jornada 29 de la Liga BBVA.

"De Keylor se empezó hablando poco y después sale en las noticias casi que cada semana. Está haciendo un gran trabajo e incluso hay rumores de que el Real Madrid quiere ficharle. Imagínese la gran temporada que está haciendo", aseguró.

El español calificó a Navas como un arquero muy ágil y mencionó que probablemente al Levante le durará poco.

“Creo que los grandes equipos se lo van a rifar y a nivel personal no le conozco, pero le deseo toda la suerte del mundo, aunque al menos en el partido de mañana (sábado) encaje dos goles para que podamos ganar”, agregó entre risas.

Sobre las opciones de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, Capdevila afirmó que siempre se pueden dar sorpresas, a pesar de no ser la selección favorita entre Italia, Inglaterra y Uruguay.

"Que nadie descarte a Costa Rica", mencionó el lateral izquierdo.

Capdevila disputó con la furia roja todos los minutos de la Copa en Sudáfrica.

"Hoy en día, cualquier selección está preparada para competir al máximo nivel. En el grupo (Costa Rica) no es la favorita, pero se puede dar el caso que sea una de las sorpresas. ¿Por qué no?", dijo.

Capdevila tiene 36 años y también fue campeón de la Euro de 2008. Se caracteriza por su buen sentido del humor y cuando se le pregunta si se ve de nuevo en el Mundial, responde: "Quizás, pero de comentarista".