Por: Juan Diego Villarreal 1 febrero, 2016

El conjunto de Jicaral Sercoba se dejó el denominado clásico Porteño al golear 3-0 en casa al Puntarenas FC.

Precisamente, los expuntarenses Daniel Quirós y Bryan Sánchez, además de Carlos Barahona, anotaron los goles para la escuadra peninsular, que sumó su tercera victoria consecutiva en el Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso Movistar.

Los dirigidos por Rónald Macho Mora, además de ser el equipo más goleador del certamen con 11 conquistas, es el menos vencido junto a Coto Brus, que solo tiene una conquista en su contra.

Escazuceñá fue otro de los equipos que goleó en la fecha tres del torneo, al imponerse 4-0 a Cartagena.

Los brujos no tuvieron piedad de los guanacastecos gracias a las conquistas de José Madrigal, David Diach, Cristian Badilla y Wálter Villalobos.

Por idéntico marcador, Turrialba derrotó el sábado al Barrio México como local.

David Diach (centro) celebra una de las anotaciones de Escazuceña ante Cartagena, junto a José Madrigal y Joshua Munguía. | GRACIELA SOLÍS
David Diach (centro) celebra una de las anotaciones de Escazuceña ante Cartagena, junto a José Madrigal y Joshua Munguía. | GRACIELA SOLÍS

Por su parte, San Carlos sufrió en el estreno de Geíner Segura en el banquillo, pero logró imponerse en casa 1-0 ante Saprissa de Corazón, con gol de Álvaro Aguilar.

Coto Brus, líder del Grupo B, cedió sus dos primeros unidades al igualar como visitante frente al Real Pococí.

Mientras, AS Puma Generaleña, monarca del Apertura, triunfó en forma agónica 3-2 frente a Jacó Rays.

Etiquetado como: