Delantero del Alajuelense

 9 abril, 2013

1 Es una semana bastante dura para el Alajuelense.

–La verdad que es una semana bastante buena, en la que nos jugamos casi que todo el campeonato. Un partido bastante duro contra Pérez Zeledón, que lo ha venido haciendo muy bien, pero nosotros también estamos preparados para ese partido. Seguramente la gente va a estar muy pendiente y nosotros vamos a tratar de dar el máximo para tratar de conseguir esos tres puntos que nos van a ayudar a afianzarnos en los primeros lugares.

2 ¿Se juegan la temporada esta semana?

–Bueno, nosotros estamos mentalizados en sacar todos los puntos posibles, faltan 18, creo que seis partidos. Estamos conscientes que ganando tenemos más posibilidades de estar en la fiesta grande. Nos enfrentamos ante un rival bastante duro y después vamos a jugar el domingo también. Estamos conscientes que nos jugamos mucho, pero tenemos muchas opciones de clasificar y vamos paso a paso.

3 Tomando en cuenta que les va bien de visita, ¿están cómodos pensando en eso?

–Nosotros estamos confiando en nuestro trabajo y los resultados de visita nos favorecen, nos ha ido bastante bien. Esperamos que esta semana no sea la excepción, vamos con toda la disponibilidad de hacer un gran trabajo en Pérez Zeledón y después vamos a pensar en lo que es el clásico. Pero ahora solo estamos mentalizados en el partido contra Pérez Zeledón.