3 marzo, 2014

San Isidro de El General Al delantero de Liga Deportiva Alajuelense Jerry Palacios le tomó media semana recuperar su fama de depredador del área.

Ayer ante Pérez Zeledón, el atacante catracho marcó de cabeza y de penal, un castigo que él mismo provocó.

El delantero anotó un doblete ante la Universidad de Costa Rica, el jueves pasado

El fútbol es de momentos y Palacios recuperó el suyo en un pasaje idóneo en el calendario rojinegro, ya que el próximo lunes los rojinegros volverán a la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Arabe Unido de Panamá.

También está en lucha personal por montarse al avión con destino Brasil: la semana pasada fue convocado por su selección en el amistoso ante Túnez.

No se debe subestimar a un delantero que está al rojo vivo.

“Pues sí, por dicha se me están dando las cosas. Tenía bastante tiempo trabajando, siempre motivado.

“El fútbol es de momentos: antes lo tenía José Guillermo Ortiz y ahora lo tengo yo, voy a aprovecharlo para el bien del equipo”, destacó terminar el partido en Pérez Zeledón.

“Palacios reaccionó en un buen momento, por suerte porque se vienen cosas importantes para el equipo. En un momento propicié esa hambre de gol”, reconoció el director técnico del Alajuelense, Óscar Machillo Ramírez.

El jugador de Pérez Zeledón, Andrés Castro, disputa la pelota contra Johan Venegas del Alajuelense. | CARLOS BORBÓN.
El jugador de Pérez Zeledón, Andrés Castro, disputa la pelota contra Johan Venegas del Alajuelense. | CARLOS BORBÓN.

Jerry Palacios llegó a cinco goles en el Verano. En el Invierno anterior marcó la misma cantidad y fue el goleador del Alajuelense.

Dos regresos. Cabe rescatar que en el encuentro de ayer regresaron dos figuras en el conjunto erizo.

Uno, el portero Alfonso Quesada, quien volvió a defender el arco manudo, después de que no lo hizo en los últimos 13 meses; otro, Jorge Davis, en la media, tras superar su lesión en el ojo izquierdo.

El siguiente jueves, el conjunto de Óscar Ramírez se enfrentará al Carmelita, que ayer dio la sorpresa tras vencer al Herediano.