Por: Daniel Jiménez 31 mayo
Jerry Bengtson fue presentado como nuevo refuerzo del Saprissa.
Jerry Bengtson fue presentado como nuevo refuerzo del Saprissa.

El atacante hondureño Jerry Bengtson se puso la morada por primera vez.

El artillero de 30 años afirmó que siente presión por llegar al equipo más ganador del país, pero espera que los goles lo respalden.

¿Siente presión al venir como el delantero 9 de Saprissa?

Presión siempre va a haber porque uno cuando llega a una institución quiere que las cosas salgan bien, yo siempre lo que prometo es esfuerzo, ayudarle a los compañeros dentro del terreno de juego.

¿En qué momento se encuentra?

Vengo muy bien, hace como dos semanas terminé el torneo, estoy bien físicamente, dispuesto para el entrenador, para lo que se venga y sé que las cosas van a salir bien.

Se sabe de su discrepancia con Jorge Luis Pinto, pero ¿venir a Saprissa también es una posibilidad para regresar a la selección?

No, yo ese tema no lo voy a tocar. Ahora solo estoy pensando en Saprissa, en trabajar y que las cosas puedan salir bien acá.

¿Qué le atrae del fútbol costarricense y de estar en Saprissa?

Ya había querido venir a jugar a la liga de Costa Rica, estoy muy contento por eso. Sé que vengo a un equipo muy grande y por eso estoy contento, porque se me dio venir.

¿Qué se puede esperar de usted?

Esfuerzo en cada partido, voy a trabajar muy fuerte y sé que con eso los goles van a venir; quiero aportarle mucho a la institución para ganar cosas importantes.

Etiquetado como: