Atacante tuvo dos mano a mano con el portero Dexter Lewis

Por: Daniel Jiménez 23 octubre
El atacante Jerry Bengtson tras estrellar el balón en el poste luego del mano a mano con Dexter Lewis.
El atacante Jerry Bengtson tras estrellar el balón en el poste luego del mano a mano con Dexter Lewis.

El delantero hondureño Jerry Bengtson no anda fino en definición. El catracho tuvo dos mano a mano con el portero limonense Dexter Lewis: uno se fue al palo y el otro se lo dejó el guardameta.

Bengtson perdió la titularidad, pues el puesto de centro delantero es de David Ramírez, quien ya acumula siete goles en el Apertura 2017.

El extranjero ha marcado dos anotaciones con la S. La primera en el triunfo ante Carmelita (4-2) y la segunda en la derrota contra Santos (3-2).

El técnico Carlos Watson aseguró que está "tranquilo" con la actuación del ariete en los últimos compromisos contra Limón, Cartaginés y Pérez Zeledón.

"A Jerry le tenemos paciencia, su movimiento es extraordinario en el frente, sobre todo si hay fatiga como este domingo. Estamos conformes, tranquilos con ese tema y no con otras cosas que se dan en el equipo que sabemos que tenemos que mejorarlas", contó Watson tras el triunfo 5-2 frente a la Tromba en La Cueva.

El foráneo llegó en este campeonato al Monstruo y en la primera vuelta del certamen sufrió dos castigos que le imposibilitaron tomar ritmo de juego.

El primer castigo que recibió fue en el encuentro inaugural por fingir un penal, en el triunfo ante los verdolagas. En ese juego marcó su primer gol del campeonato, desde los 11 pasos.

Posteriormente, en el clásico nacional (0-2), Bengtson recibió la cartulina roja por aplaudirle en la cara e insultar al árbitro Ricardo Montero. Por ese motivo fue castigado con cuatro compromisos, que ya quedaron en el olvido para el ariete.

Etiquetado como: