Técnicos ven con buenos ojos enfrentarse por primera vez previo al inicio del torneo

Por: Miguel Calderón S. 17 julio, 2015
Los técnicos Hernán Torres (izquierda) y Jeaustin Campos (derecha) compartieron este viernes en la conferencia de prensa del Superclásico.
Los técnicos Hernán Torres (izquierda) y Jeaustin Campos (derecha) compartieron este viernes en la conferencia de prensa del Superclásico.

Los técnicos Jeaustin Campos y Hernán Torres se cruzaron por primera vez en la conferencia de prensa de este viernes para hablar del Superclásico del domingo 26 de julio en el Estadio Nacional.

Campos aseguró que desea revertir la historia, pues los pasados tres partidos fueron para los rojinegros. Aseguró que así como la estadística no le favorece, desea revertirla.

"Siempre es bueno jugar un clásico, más cuando se trata de empezar el torneo, es un buen preámbulo para medir fuerzas y para terminar de afinar el equipo y qué mejor oportunidad que hacerlo ante nuestro archirrival", comentó Campos.

— Miguel Calderón S. (@MiguelC_Nacion) julio 17, 2015

Por su parte, el colombiano Torres puntualizó que este compromiso le ayudará a la Liga a construir la idea de juego que él busca para sus dirigidos.

"Es muy positivo tener este partido para ver en qué nivel estamos. Es muy bueno también a nivel de afición que se desarrolle este compromiso"; agregó Torres.

Previo al juego, a las 9: 30 a. m., habrá un juego con las fuerzas básicas de la S y la Liga. Además se contará con la ya tradicional competencia de 1.500 metros planos en la que estará el atleta Georman Rivas.

Las entradas están a la venta en publitickets.com y tienen un costo entre ¢5.000 y ¢13.000.

Como es tradicional ya en el Superclásico no se permitirá el ingreso de las barras organizadas, por lo que la totalidad del estadio se venderá de manera numerada.

En tres ediciones Alajuelense ha resultado ganador. En 2012 los manudos vencieron a los morados 2 - 1. Para el siguiente año el encuentro quedó empatado 2-2 en el tiempo regular y los alajuelenses vencieron en los shootouts 4 - 3. En el 2014, los rojinegros vencieron nuevamente a los morados 1 a 0.