El técnico morado reconoció los errores de su equipo

Por: Fiorella Masís 25 febrero, 2015

El técnico de Saprissa Jeaustin Campos analizó la derrota de 0-3 ante el América de México y reconoció que a nivel internacional las opciones que se fallen serán cobradas después, como sucedió esta noche.

"Estoy poco dolido por el resultado, a nivel internacional hay que aprovechar los momentos del partido. Fue un partido intenso, como se juegan los clásicos, talvez no muy vistoso, pero fue trascental el manejo de tiempos del juego, me refiero cuando nuestro equipo se asentó, cuando tuvimos nuestro momento y no lo pudimos cristalizar y a este nivel se siente. El América aprovechó diez minutos de un buen momento y ahí está el resultado", mencionó Campos en conferencia de prensa.

Campos aseguró que las lesiones de los jugadores Adolfo Machado y Sebastián Diana fueron determinantes, aunque no quiso minimizar a sus otros jugadores.

"Esas lesiones nos obligó a replantear un poco y el orden defensivo decayó y eso le permitió a ellos volver al juego. Eso sí, no voy a desmeritar el gane de ellos pero me paerece que el marcador es abultado de acuerdo a lo que se vio", añadió.

Finalmente el estratega tibaseño evitó criticar a su delantero Daniel Colindres, quien tuvo varias oportunidades de adelantar a la 'S'.

"Me parece que fue uno de los jugadores que realmente sobresalió en todo el frente. Si las erra (opciones) es porque las busca y las provoca. Al final tuvimos que ponerlo por la banda izquierda y creo que fue uno de los grandes sacrificados. Me quedo más con ese partido de Colindres y recriminarlo no es lo justo", dijo.