Por: José Luis Rodríguez C. 6 abril, 2015

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Qué tanta confianza da la victoria en Pérez para afrontar el clásico ante la Liga ?

–Creo que consolidamos una idea y me parece que hasta el momento estamos muy satisfechos con lo que hemos logrado durante estas semanas. El primer lugar es congruente con el volumen de juego, no somos un equipo invencible, sería utópico pensarlo, pero me agrada muchísimo la confianza que ha mostrado el plantel.

2 ¿Vencer a la Liga y Uruguay en casa sería definitivo para afianzar el primer lugar?

–No podemos confiarnos por la ventaja que tenemos, aún faltan seis partidos. En el caso de Alajuelense, es un equipo al que vamos a enfrentar con picos anímicos, hay que jugar con eso y puede ser que ellos (manudos) vengan con un sentido de revancha o bien clasificados (a la final de la Concacaf), esperando que así sea, pero en este momento todos los equipos se están jugando algo y no podemos contar los pollitos.

3 ¿La diferencia del partido estuvo en el mediocampo?

– Sí, la clave estuvo en el mediocampo. Siento que hemos incorporado varios jugadores mixtos que le dan buen tratamiento a la pelota y tienen variantes, por lo cual es una zona media con mucha versatilidad.

4 ¿Qué tanto le gustó la actuación de la dupla de Ariel Rodríguez y Jonathan Moya?

–El hecho de jugar juntos nos da opciones porque son centros delanteros con características diferentes, se contraponen y son puntos altos en el equipo.

5 ¿Está superada la situación de Ariel Rodríguez?

–Quedó en el pasado. Lo más importante es que no dejamos de aprender y el grupo se mantiene muy unido, La verdad no sé de donde salió que su sanción era indefinida.