El técnico aseguró que utilizará a sus mejores hombres para asegurar el liderato

Por: Patricio Altamirano 25 abril, 2015
Jeaustin Campos: ‘El aporte de Juan Ma es muy valioso’
Jeaustin Campos: ‘El aporte de Juan Ma es muy valioso’

El técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, rescató este sábado el buen momento del delantero Jonathan Moya, pero dejó claro que trabajarán más en la efectividad de cara a las semifinales del Torneo de Verano.

"Moya es el que las ha embocado. Las oportunidades de Moya son las que entran, tal vez no sea una Moya dependencia, porque sus compañeros también las generan. Moya anda muy fino en sus ejecuciones contrario a algunos que tenemos que pulir para tener esa versatilidad que buscamos. Tenemos que pulir esa fineza para anotar", comentó Campos en conferencia.

El timonel morado se mostró tranquilo por el tiempo que tiene para preparar la participación de sus pupilos en las instancias finales.

Campos afirmó que el calendario les permitirá recuperar a figuras como Daniel Colindres y darle minutos a algunos futbolistas que no han tenido ritmo.

Sin embargo, el estratega informó que todo dependerá de asegurar el primer lugar: "Hasta no asegurar el liderato vamos a jugar con los que tienen más ritmo".

Saprissa se enfrentará ante Herediano el próximo domingo y cerrará la fase regular contra Carmelita.