Jeaustin Campos

 13 abril, 2015
ARCHIVO
ARCHIVO

¿Cuál es su análisis del clásico ante la Liga?

Creo que fue un clásico digno. Queríamos un partido muy vistoso, pero este tipo de encuentros son así. Fueron dos equipos con fuerzas equilibradas, con talento y marca. En los clásicos se intenta jugar, pero no siempre se puede lograr.

¿Pensó que iba a pesar el estado anímico en Alajuelense, tras ser eliminado del torneo de la Concacaf?

Me imaginaba que iba a ser un equipo agresivo, porque a nosotros también nos tocó pasar por ese túnel y tras esa desilusión uno desea jugar al día siguiente.

“Mis respetos para Alajuelense, porque no es fácil quedar eliminado, pero sabía que iban a venir a jugar con la intensidad que lo hicieron, quizás por la forma en que se dio el clásico perdió un poquito de brillo, pero así se juegan ese tipo de partidos”.

¿Qué tan importante es asegurar la clasificación en los próximos compromisos?

Entre más rápido clasifiquemos será mejor, para poder analizar el panorama completo que nos queda. Sabemos que no será fácil porque hay equipos no tradicionales que están en la pelea y vienen con mucha fuerza. Ojalá tengamos la clasificación firme cuanto antes y logremos asegurar el liderato al final.

¿Qué rescata del funcionamiento de su equipo?

Los dos equipos tuvimos actitud, nos entregamos al máximo. Me hubiese gustado un partido más vistoso, pero el rival complica. Lejos de pensar qué hizo falta, se debe destacar que nunca se desfalleció y al final logramos el empate.

¿Dónde estuvo la clave para lograr la paridad?

Saprissa siempre está obligado a ir al frente. En el complemento contamos con un plan B, ingresaron Hanzell Arauz, Mynor Escoe y Deyver Vega y cambiamos el casete.

“Me parece que con ellos tuvimos tres aviones rompiendo la última línea de la Liga, al final merecimos un poquito más”.

¿Considera que fue un juego muy friccionado?

Eso lo analizan ustedes (refiriéndose a la prensa), como dije no voy a hablar del arbitraje.