Técnico del Saprissa dice que no se debe apresurar la decisión de elegir a un nuevo entrenador para el equipo.

Por: Miguel Calderón S. 21 abril, 2015

El técnico del Saprissa, Jeaustin Campos, afirmó la tarde de este martes que la decisión de elegir a un nuevo entrenador para el equipo no se debe apresurar.

El timonel expresó que es muy pronto para hablar sobre la llegada o no de un nuevo timonel para la próxima temporada y que la prioridad por ahora es finalizar el certamen con el título número 32 en la bolsa.

"¿Cuál es la premura para hablar del técnico? Todavía falta como un mes, nos estamos adelantando a los acontecimientos. Ahora, contrario a diciembre, es diferente, tenemos más capacidad de reacción, tenemos dos meses o tres meses entre un torneo y otro para tomar una decisión", comentó.

La dirigencia del cuadro morado ya ha manisfestado que buscará un entrenador para el Invierno pues desean que Campos regrese a la gerencia deportiva en mayo, como estaba establecido desde un principio.

Jeaustin Campos: ‘El juego ante Uruguay es una final más’
Jeaustin Campos: ‘El juego ante Uruguay es una final más’

El estratega morado agregó que para él, ser técnico como gerente es como tener dos hijos.

"Si hablamos de blindar, voy a blindar lo mío, nosotros no vamos a hablar de contratos, ni de quién viene, ni de quién sale. A mí las dos tareas me apasionan mucho, la de gerente siento que hay muchas cosas preciosas por hacer, para mí las dos cosas están perfectas, es como tener dos hijos. Yo igual nunca fui entrenador de Saprissa por decisión propia", valoró.

"No tengo problemas en seguir en lo que me necesiten, no tengo una idea clara aún, si me quedo en la gerencia creo que es un cargo igual o más importante que la dirección técnica", finalizó Campos.

Jeaustin asumió el equipo en octubre del año anterior, lo hizo campeón y luego aceptó quedarse por seis meses más en el banquillo.