Para Campos, la S pagó caro su intención de darle roce a nuevos futbolistas de cara al final del certamen nacional.

Por: Patricio Altamirano 29 marzo, 2015

El técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, criticó este domingo el trabajo arbitral en la caída ante Belén, por la jornada 16 del Torneo de Verano.

El timonel resaltó el desempeño del rival, pero también comentó que hubo una jugada en la cual el silbatero Adrián Elizondo afectó a su pupilos: "Saprissa se tiene que acostumbrar a no depender de los horrores de los árbitros", afirmó en conferencia de prensa.

Para Campos, la S pagó caro su intención de darle roce a nuevos futbolistas de cara al final del certamen nacional.

"La responsabilidad es de todos, pero hay que reconocer que hay muchachos que no tienen el ritmo de competencia. Cuando no se tiene, obviamente esto se paga, pero es parte del hecho de poner a los muchachos a punto", dijo.

El estratega morado descartó que su equipo se encuentre confiado por el liderato y su fuerte opción de clasificar a semifinales.

"No creo que estemos relajados, este es un equipo respetuoso y muy serio. Nos faltó un poco más de fútbol pero es parte del ritmo y el cierre de campeonato, esto todavía no esta definido y primero vamos a buscar la clasificación y luego quedar primeros en la clasificación general", aseveró.

Etiquetado como: