El entrenador morado dijo que el encuentro ante Uruguay se complicó por las variantes que tuvo que meter por lesiones, expulsiones o llamados a la Selección.

Por: German Matamoros S. 18 octubre, 2014

Redacción

Jeaustin Campos dialoga con Marco Herrera antes del encuentro contra Uruguay.
Jeaustin Campos dialoga con Marco Herrera antes del encuentro contra Uruguay.

Luego de vencer a Uruguay, Jeaustin Campos aseguró que el Saprissa ya está con la mente en el Sporting Kansas City y sabe que tendrán que ser contundentes para sacar el 2-0 al que están obligados.

"En los cuatro de los seis partidos en los que he dirigido hemos marcador dos goles. La idea para el jueves es aprovechar nuestros momentos de lucidez, ser contundentes y que eso se traduzca en muchos goles. Es sencillo de decirlo, pero hacia eso vamos".

Campos manifestó que está tranquilo por el buen momento que viven Ariel Rodríguez, David Ramírez, Juan Bustos Golobio y ahora suma a Carlos Saucedo, quien se fue de doblete esta noche.

"Hay gente para hacer esa cuota de goles (2-0) y hasta más".

Jeaustin también tuvo palabras para evaluar lo hecho por su equipo ante Uruguay, un rival al que considera que no debe ser puesto como colero.

"Contra Cartaginés y Herediano jugaron bien y les anotaron al final. No han merecido estar en esa posición. Si analizamos es un equipo que está jugando bien, agresivo, ordenado, así que no comparto que solo hayamos ganado al colero (en cuanto a rendimiento)".

Por último, agregó que la ausencia de algunos hombres hizo que Saprissa no se observara tan bien en el partido.

"El hecho de tener lesionados, gente en la Selección y sancionados no te da la establidad en cuento a la disciplina táctica".

Etiquetado como: