Por: Esteban Valverde 6 noviembre, 2016
Bryan García disputa el balón con Giovanni Clunie, en el partido entre Belén y Cartaginés.
Bryan García disputa el balón con Giovanni Clunie, en el partido entre Belén y Cartaginés.

El técnico de Cartaginés, Jeaustin Campos, aseguró estar cansado de los errores arbitrales que, según su criterio, ha vivido su equipo en el Torneo de Invierno.

Campos criticó fuertemente la labor de los silbateros y afirmó que "ninguno tiene la capacidad para dirigir partidos de la Primera División".

"Puedo entender que son malos, porque realmente son malos, no tengo la menor duda de que ningún árbitro tiene capacidad ni siquiera para dirigir estos partidos de Primera, ninguno", comentó Campos.

El estratega brumoso dijo que no tenía problema en unirse a las quejas que jornadas atrás también han hecho los técnicos Carlos Watson, Hernán Medford y Guilherme Farinha.

Cartaginés empató 3-3 ante Belén y Campos reconoció el mal partido de sus jugadores, pero explotó contra los réferis.

"Caímos en nuestros propios errores, dos de los tres goles son errores muy gruesos que no deben pasar, pero lo que más me molesta es esto que viene de partido en partido, el tema del arbitraje. Sinceramente ya estoy cansado, puedo trabajar con los errores de mi equipo, pero no con los errores de los árbitros, ya veo mala intención sinceramente", agregó.

Jeaustin insistió en que su idea no era tapar los yerros de los brumosos, pues se considera el principal crítico de ellos.

"Saben que siempre voy a admitir que no fue un buen partido, pero a pesar de esto (...) ya son varios puntos que nos han sacado de la bolsa. Ya no aguanto más. Intenté tener altura, y saben que durante todo el campeonato hablé poco del arbitraje, pero ya no puedo".

Etiquetado como: