Es la segunda ocasión en que el técnico registra cinco cotejos al hilo sin conocer la victoria desde que asumió el plantel, en el torneo pasado

Por: Cristian Brenes 10 febrero
Rándall Brenes se lamenta por una jugada errada. | RAFAEL PACHECO
Rándall Brenes se lamenta por una jugada errada. | RAFAEL PACHECO

Jeaustin Campos alcanzó su peor racha al frente del banquillo de Cartaginés al sumar cinco partidos sin victoria y solo dos puntos de 15 posibles.

Es la segunda ocasión en que el técnico registra cinco cotejos al hilo sin conocer la victoria desde que asumió el plantel, en el torneo pasado.

Sin embargo, en aquella oportunidad hizo tres puntos de los 15 en disputa, uno más de los que tiene ahora.

El desempeño de los brumosos ha tenido sobresaltos marcados, con puntos altos de rendimiento, pero también serias deficiencias en el desenvolvimiento del equipo, principalmente en el bloque defensivo.

Con los tres goles recibidos frente al Team , Cartaginés se convirtió en el club con más anotaciones en contra.

A los brumosos les han marcado 16 tantos en el certamen.

No obstante, fue esye jueves que Campos reconoció que le inquieta la falta de solidez de la parte baja, endeble en la mayoría de jugadas de gol del rival.

“Ya me preocupa la fragilidad en nuestra defensa, no estuvimos en nuestro mejor partido”, admitió Campos, quien también resaltó los problemas de definición de su ofensiva. Mientras tanto, en el camerino papero, solo atinaron a disculparse con los seguidores.

Según Paolo Jiménez, el plantel debe ser autocrítico.

“No dimos la talla en el partido. Es difícil, pero esto es de todos. Hay que tener vergüenza deportiva”, dijo Jiménez.

Pese a la seguidilla de caídas, Campos insiste en que también han mostrado aspectos valiosos a nivel colectivo, por lo que no todo es malo.

Etiquetado como: