Jeaustin Campos

Por: Johan Umaña V. 2 octubre, 2014

CARLOS BORBÓN
CARLOS BORBÓN

¿Qué análisis hace del partido ante la Liga?

Futbolísticamente la verdad fuimos superiores, es un poco complicado decirlo, pero igual perdimos. Tenemos que resaltar que Alajuela supo golpear en el momento indiciado y eso hay que reconocerlo.

¿Se imaginaba un partido así como se lo plantearon?

Si me hubieran pintado un partido como este yo jamás hubiera pensado que el resultado hubiera sido ese, sin menospreciar a Alajuela que hizo un buen trabajo, esto no es de merecer y no vamos a ponernos a llorar, creo que debimos mínimo haber tenido otro marcador.

¿Qué sabor de boca le quedó con la derrota?

El balance es muy bueno porque de 60 minutos que tuve ayer para entrenar a cinco años que tiene Óscar Ramírez estuvimos bien, el equipo fue agresivo, controlamos el partido... La idea era entrar con esa agresividad y compromiso de sudar la camisa, lo disfrutamos, jugamos de pie a pie, buscamos las espaldas con dos delanteros inquietos.

“Creo que es el Saprissa que yo quiero ver y que el saprissismo quiere ver, ahora vamos a tener paciencia. Lo demás lo va a dar el rodaje y los entrenamientos”.

¿Se va tranquilo?

Hoy (ayer) es un día de esos porque perdimos jugando bien y eso nos da pie para buscar los próximos tres puntos. Yo me quedo con realmente la producción de juego, el entendimiento que tuvimos en tan poco tiempo entre las líneas, viene un gol producto de un balón parado en el que el jugador que debió estar en esa posición estaba lesionado, que era Hansell Arauz, y el otro en una bola perdida producto de que fuimos al ataque y nos dieron la estocada, fueron dos jugadas puntuales.

¿Será la línea de tres la que usará de ahora en adelante?

Yo quiero un equipo versátil, que podamos sorprender, sé que de la noche a la mañana no se puede sacar, que podamos jugar varios sistemas. Hoy (ayer) jugamos bastante bien con tres centrales, pero que en el propio partido podamos cambiar, hay que tener un proceso pero hacia eso vamos. Hay un trabajo de Rónald que en su base sería suicida cambiarlo.