El técnico morado destacó que el resultado fue merecido por el esfuerzo del Cartaginés

Por: Patricio Altamirano 19 abril, 2015

El técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, afirmó este domingo que el empate ante Cartaginés fue merecido, aunque lamentó la perdida de dos puntos que les hubiesen permitido manejar con mayor tranquilidad su diferencia en el liderato.

Jeaustin Campos, técnico del Saprissa.
Jeaustin Campos, técnico del Saprissa.

Pese a esto, Campos se mostró esperanzado en que sus seguidores, en la parte alta de la tabla de posiciones, enreden puntos en las fechas finales.

"Le doy el mérito a Cartaginés que hizo valer su casa, que arriesgó. Me parece justo el partido y el resultado. Viene un cierre de campeonato donde van a jugar equipos que estamos peleando ahí... Hoy dejamos un punto en Cartago y ahora no vamos a perder la cabeza, como no lo hemos hecho en el campeonato, vamos a ir partido a partido. Sabemos que entre los equipos que estamos en la parte superior van a perder puntos", dijo el timonel en conferencia de prensa.

Para el estratega saprissista los partidos finales de la fase regular serán valiosos para darle minutos a nuevas figuras.

"Hemos tenidos muchas bajas de los jugadores que han venido jugando, hay algunos que han tenido oportunidad y han tenido la necesidad de aprovecharla y eso es lo más positivo. Hemos tenido que incorporar gente que ha tenido un buen rendimiento", comentó.

Saprissa dejó ir el triunfo en el Fello Meza al recibir una anotación de Fabrizzio Ronchetti al minuto 79.

Los morados son primeros en la tabla de posiciones con 41 puntos.