El técnico morado aseguró que siempre fue claro con esta condición y sus palabras se entendieron mal.

Por: Fiorella Masís 15 abril, 2015
Marco Herrera (izq), asistente de Jeaustin Campos | ARCHIVO
Marco Herrera (izq), asistente de Jeaustin Campos | ARCHIVO

Aunque durante la semana el técnico de Saprissa, Jeaustin Campos, dijo que trataría de dar descanso a algunos jugadores si aseguraba la clasificación, este miércoles, tras la victoria ante Uruguay, mencionó que sus palabras se malinterpretaron y solo lo hará si sella el primer lugar de la tabla.

"Yo fui muy claro, no voy a a hacer variantes hasta tener el liderato. Una vez que tengamos el liderato, si así Dios lo permite, a partir de ahí, sí es importante darle minutos a otros jugadores. Hoy una situación circunstancial en la que liquidamos el partido muy rápido dio la oportunidad de darle minutos a algunos como Hansell Arauz y Sergio Córdoba", afirmó el DT.

Los morados ganaron de forma contundente con un 4-1, y cuando el entrenador morado vio esa eficiencia en su equipo dio paso a varios futbolistas.

"Será importantísimo tener la mayor cantidad de jugadores disponibles, esto te da la oportunidad de manejar mucha versatilidad, tenemos jugadores rápidos, nueves, mixtos... estoy muy esperanzado y confiado en poder recuperar la mayor cantidad de jugadores, salvo Golobio y Heiner que obviamente están descartados", agregó.

El próximo rival morado será Cartaginés, un equipo urgido de puntos y que jugará en casa.

"Son equipos, como Uruguay, que están igual que nosotros, peleando, son finales. Se vuelven mucho más complicados (los rivales) de lo que pueden aparentar en una tabla de posiciones. Creo que Cartago tiene un partido de seis puntos el domingo y no lo van a desperdiciar, será un todo o nada para ellos, estarán en su cancha y no nos vamos a confiar", concluyó.