Campos expresó que una de sus tareas será reforzar la liga menor del equipo morado

 9 enero, 2014

Tibás

El Deportivo Saprissa presentó esta mañana a su nuevo gerente deportivo, Jeaustin Campos. A su lado el jerarca morado, Juan Carlos Rojas,
El Deportivo Saprissa presentó esta mañana a su nuevo gerente deportivo, Jeaustin Campos. A su lado el jerarca morado, Juan Carlos Rojas,

El nuevo gerente deportivo del Saprissa, Jeaustin Campos, expresó la mañana de este jueves que llega al club a aportar su experiencia en la parte deportiva y administrativa pero que no "viene a sacar a nadie".

Campos, quien recientemente fue el director técnico de la Selección de Puerto Rico, iniciará labores oficialmente con los morados a partir la próxima semana.

Respecto a la planilla, Campos reconoció que faltan algunas piezas para completar el equipo, en especial en la parte ofensiva, y además afirma que espera quedarse mucho tiempo en su nuevo puesto.

"Mi esencia siempre fue ser gerente, en Saprissa fui técnico por error, pero lo de ser gerente me apasiona, tomo este reto con mucha ilusión, espero poder aportarle, más que conocimiento, mi experiencia a Rónald y a todo el saprissismo, para mí es un honor volver a casa".

Campos expresó que una de sus tareas será reforzar la liga menor del Saprissa y realizar un análisis exhaustivo de todas las áreas de la institución. "En el equipo hay talento, pero es claro que faltan algunos jugadores de experiencia que son los que han hecho al Saprissa campeón, un equipo como este nunca puede perder la competitividad y a esto vamos a apunta", subrayó.

Finalmente, Campos dijo que en los próximos días analizarán el perfil de los refuerzos o el refuezo que harán. "Espero mucho trabajo, retos profesionales, sin perder los valores del saprissismo. He hablado con Rónald y él sabe que cuenta con todo mi apoyo".

Etiquetado como: