Por: José Luis Rodríguez C. 27 noviembre, 2014

La derrota, pero sobre todo el grueso error de su portero Danny Carvajal, durante el partido ante Cartaginés, generó frustración ayer en el Saprissa, según lo expresó el director técnico Jeaustin Campos.

“Creo que parte de las frustraciones que tenemos es eso, él (Carvajal) lo había hecho bastante bien el partido anterior, hoy (ayer) tuvo un par de intervenciones y a nivel de centros o tiros libres había hecho un buen trabajo”, dijo Campos.

“Pero vino esa jugada desafortunada, y bueno, acá es importante no solo trabajar en él , sino en la frustración que tiene el equipo de no haber salido con la victoria”, añadió durante la conferencia de prensa.

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

La situación de Carvajal no es nueva, pues el 28 de setiembre pasado incurrió en un error que le costó la derrota frente a Carmelita en la Cueva .

En aquel momento trató de hacerle un pase al defensor Keilor Soto, pero a este se la robaron y Carmelita ganó 0-1.

De acuerdo con el estratega, no vale la pena hablar de castigos debido a que ello también obligaría a sancionar a los delanteros que no anotan.

“Si tomo esa decisión entonces tendría que ver los goles fallados y tendría que sacar delanteros, si de repente vemos los errores, sería una cuestión de error y castigo y error y castigo, y no puede ser así”, comentó.

Pese a que acepta que el yerro del portero pesó en el grupo, Campos también apuntó que las líneas fallaron en la transición y ello lo aprovechó Cartaginés para atacar a su zona defensiva.

Ahora Saprissa se medirá ante Carmelita, en la última fecha de la fase regular, el próximo domingo a las 3 p. m., en la Cueva , con la intención de no ser cuarto en la tabla de posiciones.

Los morados deben, como mínimo, empatar y esperar una derrota brumosa frente a Limón, o bien ganar y que los blanquiazules no hagan lo mismo.