El técnico del Deportivo Saprissa reconoció que no fue el mejor día de su equipo

 10 mayo, 2015
Jeaustin Campos: ‘El juego ante Uruguay es una final más’
Jeaustin Campos: ‘El juego ante Uruguay es una final más’

El técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, reconoció el bajo nivel de su equipo en la derrota de 2-0 ante Alajuelense, pero aseguró que el camerino tiene sed de revancha.

"Tras perder un clásico así, lo que quiere el camerino es si podemos jugar mañana a las 11 de la mañana, hay un ambiente de revancha y creo que eso es saludable. Saprissa como campeón es lo menos que puede pensar, de remontar el marcador", señaló.

Campos dijo que no debieron terminar con un resultado así, pero "no estuvieron a la altura de lograrlo".

"Hoy no vamos a tapar el sol con un dedo, no fue nuestro día, todas las circunstancias estuvieron en contra nuestra, provocadas más por nosotros. La manera en la que queríamos ir al frente no se dio".

El timonel tibaseño defendió su planteamiento, sobre todo cuando le cuestionaron el cambio de Daniel Colindres en lugar de Jonathan Moya.

"A veces uno puesta por una manera de jugar y de repente no se da, lastimosamente tuvimos un desajuste, sobre todo en el primer tiempo, cuando no logramos trabajar lo que habíamos propuesto".

"Moya es más de área, de cuando estemos encima, de buscar opciones. Colindres es un jugador de más potencia, de sostener más la pelota, con más movimiento en los costados, y eso era lo que queríamos: tener un jugador con más movilidad para llevar peligro como en otros clásicos", agregó.

— Fanny Tayver Marín (@FannyT_LN) Mayo 11, 2015

Finalmente Campos afirmó que sus errores "sensibles" fueron fundamentales en el resultado del partido.

"Ahora es difícil decir cuáles errores individuales o en líneas, es parte del fútbol, como dije durante la semana, la diferencia será talento individual o errores sensibles y creo que hoy privaron los errores que tuvimos, que fueron determinantes para llevar un juego que en principio estaba controlado, mas no la pelota".