El estratega morado manifestó que ya ha analizado al campeón mexicano

Por: Miguel Calderón S., Daniel Jiménez 10 febrero, 2015
Jeaustin Campos. | JOSÉ CORDERO
Jeaustin Campos. | JOSÉ CORDERO

El técnico de Saprissa, Jeaustin Campos, comentó que el América, su rival en Concachampions, tiene jugadores de cuidado en el plano individual.

Jugadores como Dario Benedetto, Darwin Quintero y Oribe Peralta podrían marcar diferencia en solo un segundo, según comentó Campos.

El juego ante los americanistas será el 25 de febrero a las 8 p. m.

"Cuando usted tiene jugadores con mucho talento individual no se puede confiar como equipo, no nos podemos confiar porque estén empatando allá. A ellos les cuesta, pero tienen individualidades que pueden pesar en series de ida y vuelta", comentó Campos.

El estratega morado manifestó que desea llegar a ese compromiso en una buena posición en el torneo local para quitarse presión.

"Deseamos capitalizar la mayor cantidad de puntos. A mí me ha tocado jugar semifinales de Concacaf cuando hay un clásico a medio camino, y hemos estado con la tranquilidad de un buen momento en la tabla de posiciones", añadió.

Sobre su expulsión y su ausencia en el banquillo, el timonel morado aseguró que ya sus asistentes saben qué hacer.

"Los muchachos saben, ya coordiné con Marco Herrera y Douglas Sequeira, el resto los muchachos ya saben que tienen que hacer", puntualizó.

Sobre si su equipo cambiará de sistema táctico para el juego frente a Pérez Zeledón , Campos dijo que la S siempre busca sorprender a su rival de turno.

"Yo creo que el fútbol es un poco como la biología, por ejemplo, nosotros logramos campeonizar porque tal vez incrustamos una bacteria donde a los demás equipos se les inhibió y logramos matarlos, por decirlo de una manera metafórica. Saprissa es un equipo que siempre va a intentar cambiar, mutarse y sorprender a los rivales", concluyó.

Etiquetado como: