Por: Johan Umaña V. 24 marzo, 2015
Saprissa vs. Cartaginés
Saprissa vs. Cartaginés

La comodidad con la que Saprissa reina en el liderato del Verano (8 puntos sobre Alajuelense, el segundo lugar) podrìa ser un arma de doble filo para el bicampeón nacional. Por eso, el entrenador Jeaustin Campos mantiene claro el mensaje a sus jugadores: "No se vale relajarse".

"La motivación, y es algo que hemos tratado de enseñarle a los muchachos, tiene que salir de adentro, no del entorno (...). La motivación debe estar, más allá de la posición en la tabla", comentó esta mañana el estratega de la S.

Según Campos, el cuerpo técnico tiene la obligación de no permitir que el plantel se relaje y para eso se mantienen cambiando sistemas y movimientos tácticos, a fin de evitar que se caiga en la repetición.

"La variabilidad es clave para que los jugadores se mantengan siempre intentando mejorar. Además, es vital para un equipo como Saprissa tener variables", agregó el D. T.

Saprissa suspendió el partido de mañana contra Uruguay gracias a que tiene cuatro convocados a selecciones (Deyver Vega, David Guzmán y Jordan Smith, con Costa Rica, y Adolfo Machado, con Panamá). Así que disfruta de su primera semana larga -sin jugar a mitad de semana- en un mes.