A inicios de octubre Campos fue anunciado como "entrenador interino" hasta que terminara el Invierno.

Por: Johan Umaña V. 11 noviembre, 2014
Jeaustin Campos tiene un rendimiento envidiable en clásicos nacionales como entrenador de Saprissa, solo ha perdido dos veces ante la Liga. | ARCHIVO
Jeaustin Campos tiene un rendimiento envidiable en clásicos nacionales como entrenador de Saprissa, solo ha perdido dos veces ante la Liga. | ARCHIVO

El entrenador de Saprissa, Jeaustin Campos, dijo que el tema de si continuará en el puesto el próximo año debe ser evaluado con cautela. Además que no desea que se convierta en una distracción para los jugadores.

"Como todas las decisiones que se tienen que tomar en un equipo profesional del calibre de este club, tenemos que llevarnos más por el raciocinio que por la emoción.

"Hay que medir consecuencias de los pros y contras de la determinación. Si regreso a la gerencia que pros y contras podría tener. O que ventajas y desventajas podríamos tener como institución el hecho de que yo siga en este puesto", comentó Campos esta tarde.

El fin de semana, después de la victoria en el clásico nacional, el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, comentó que le gustaba mucho el accionar del equipo y que Campos ha ganado "muchos puntos" para su continuidad.

"Por ahora estamos enfocados en este cierre de campeonato y no quisiera que ese fuera un elemento distractor, vamos a enfocarnos en el partido a partido y los jefes, que son los que mandan, tomarán la mejor decisión", agregó el estratega morado.

Etiquetado como: