El técnico aclaró que no mantiene conversaciones con personeros del cuadro morado

 27 noviembre, 2013
Jeaustin Campos es el director técnico de la selección de Puerto Rico.
Jeaustin Campos es el director técnico de la selección de Puerto Rico.

El director técnico costarricense Jeaustin Campos desmintió este miércoles cualquier vínculo con el Deportivo Saprissa, como algunos medios de comunicación nacionales publicaron esta mañana.

"No he conversado con ningún personero del Saprissa y mucho menos alguna propuesta. Quiero ser tajante con respecto a la comunicación que hasta el día de hoy con dirigentes del club no ha sucedido", aseguró el estratega por medio de un comunicado de prensa.

Campos aclaró que no se prestaría para "desestabilizar" a los morados, previo a las semifinales del torneo nacional ante la Liga Deportiva Alajuelense.

"Estos momentos a vísperas de una semifinal en un clásico, para nada es recomendable desestabilizar o pretender hacerlo a la institución, háblese junta directiva, cuerpo técnico y jugadores. En absoluto me prestaría para eso", versa el escrito.

Actualmente, el timonel se prepara para enfrentar encuentros amistosos con la selección Sub-17 y Sub-20 de Puerto Rico, aunque en días anteriores se conoció su intencion de dejar el equipo.

Etiquetado como: