Por: Daniel Jiménez 9 septiembre, 2016
Cartaginés igualó sin goles en su última visita al Santos de Guápiles. | GRACIELA SOLÍS
Cartaginés igualó sin goles en su última visita al Santos de Guápiles. | GRACIELA SOLÍS

El técnico de Cartaginés, Jeaustin Campos, afirmó que el camerino está comprometido a no salir de la zona de clasificación, pues el domingo tienen un reto frente al Santos a las 2 p. m., en el Ebal Rodríguez.

Los brumosos marchan terceros con 16 puntos, mientras que los guapileños son cuartos con 15 unidades. Un triunfo de los locales y una victoria de Alajuelense frente a las UCR los dejaría fuera de los cuatro primeros lugares de la tabla.

“Siempre lo he dicho, nosotros vamos a ir partido a partido, este es uno más, entendiendo que vamos contra un rival directo, aunque todavía falta una vuelta”, comentó Campos ayer en rueda de prensa.

Y agregó: “Aquí no puede haber ese miedo a fracasar, yo lo tomo como tres puntos vitales de visita y necesitamos buscar acercarnos a nuestros rivales más cercanos en la punta”.

Además, el estratega aseguró que él se enfoca en los adversarios que tiene por delante.

“Yo prefiero ver el lado más positivo, no pienso en quiénes están detrás mío. Yo lo que quiero es darle caza a Herediano y a Saprissa”, expresó el timonel.

Cerró filas. Campos aseguró que aunque faltan 12 días para el cierre de inscripción de jugadores, ya tiene a su plantel completo, por lo que descarta llegadas.

“Ya estamos listos para hacerle frente a lo que resta del campeonato con lo que tenemos. Algunos jugadores que estaban lesionados ya están aptos para jugar. Además, tenemos el cupo lleno de extranjeros”, concluyó.

El Cartaginés no ha logrado puntuar de a tres en sus últimas dos visitas al Ebal Rodríguez; en la del Verano 2016 empató 0-0 y en la del Invierno 2015 cayó 3-0.

Etiquetado como: