El entrenador dice que ningún equipo se ha visto muy solvente en el campeonato

Por: Johan Umaña V. 3 febrero, 2015

El entrenador de Saprissa, Jeaustin Campo,s dijo este mediodìa que todos los equipos han mostrado un nivel muy parejo en el inicio del Torneo de Verano 2015 y que su equipo no es la excepción.

El técnico morado Jeaustin Campos en su llegada al estadio Ricardo Saprissa.
El técnico morado Jeaustin Campos en su llegada al estadio Ricardo Saprissa.

"Veo a todos muy parejos en su nivel, tratando de retomar su mejor nivel anterior, los que cerraron bien el torneo pasado (...)

"No he visto un equipo muy solvente, sea en ataque o en defensiva, en estos cuatro partidos que se han disputado", comentó el estratega morado.

Saprissa es segundo en la tabla de posiciones, con un punto menos que Alajuelense, líder con 10 unidades.

Además, Campos volvió a repetir que a su equipo le falta mejorar en la toma de decisiones en el último cuarto de cancha para resolver de forma más solvente los encuentros.

"Estos cuatro partidos se ha repetido, además del arbitraje que es algo de lo que ya no voy a hablar, que hemos enfrentado defensas muy reforzadas y el equipo debe tener claro que no es quizá la técnica de la definición lo que nos ha fallado", agregó el timonel saprissista.

Joseph Mora con aval técnico. Campos también dijo que solo faltan las pruebas médicas para confirmar la contratación del lateral izquierdo Joseph Mora, quien llega libre desde Belén.

Mora ha realizado pruebas en los últimos días con el plantel morado.

El entrenador dijo que para tomar la decisión fue importante la lesión del uruguayo Sebastián Diana.

"Lo de Sebastián avanza bien, faltará que le den el alta médica para empezar a ponerlo a entrenar y que tome ritmo", explicó Campos.