En este momento los morados poseen 13 bajas, entre jugadores que están con la Selección Nacional y los que se recuperan de una lesión.

Por: Miguel Calderón S. 9 julio, 2015
Jeaustin Campos: ‘Rematamos más veces que ellos’
Jeaustin Campos: ‘Rematamos más veces que ellos’

Redacción.

El técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, afirmó que el cuadro morado con su plantel completo será "un equipo formidable" de cara al arranque del campeonato de Invierno 2015.

Campos expresó que se siente satisfecho con lo mostrado hasta el momento por su nómina de pretemporada, en la que incluyó a seis juveniles en los cinco amistosos que acumula el plantel además del juego de anoche por el Torneo de Copa ante Guanacasteca, duelo que ganó 1-2.

Sin embargo, el timonel reconoció que le hacen falta las principales figuras del equipo para lograr 'un cuadro compacto y de calidad'.

— Deportivo Saprissa (@SaprissaOficial) julio 9, 2015

"Pronto se reincorporarán Juan Bustos Golobio, Hansell Arauz, Heiner Mora, David Ramírez y Francisco Calvo. Son jugadores que por lesiones o porque estaban en otro equipo no los tuvimos por más de seis o siete meses y yo quisiera tener ese equipo completo: los seleccionados más los lesionados, que todos estén a tiempo para la competencia y te diría que es un equipo formidable, dos jugadores por puesto más un tercero que sería uno de los jóvenes. Estamos hablando de un plantel bastante bueno. Sumemos las sorpresa de Irvin Calderón, Luis Flores; es parte de la filosofía mía y del club", comentó Campos.

El estratega morado no prevé más contrataciones en el equipo, a menos de que el club venda a algún jugador al exterior.

"Para mí vamos a tener un equipo muy compacto súper completo. Sería difícil pensar, salvo alguna venta, tratar de ver como se pueda incorporar alguien por la salida o lesión de alguno. Tenemos un equipo vasto en experiencia en talento y calidad, lo único que queda es el que el día en que nos reunamos todos y podamos encarar la competencia estar todos las 100%", enfatizó.

Sobre el juego ante Guanacasteca del miércoles por la noche, Campos valoró que: "creo que cada partido nos hace sumar confianza, minutos a los muchachos. También debemos analizar, todavía estamos en la fase de prueba y error sabiendo de que son jugadores que en algún momento no han tenido la regularidad en torneos anteriores y que ahora la están teniendo. Tuvimos un buen volumen de juego ofensivo, pero todavía necesitamos ser más contundentes y no solo tener presencia en el área, sino tener el timing necesario para para entrar en el momento adecuado y buscar los espacios", manifestó.

Por otra parte, los morados confirmaron hoy un nuevo fogueo ante el Motagua de Honduras el próximo 19 de julio en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, a las 4 p. m. Los morados viajarán el 18 de julio.

— Deportivo Saprissa (@SaprissaOficial) julio 9, 2015