El nuevo técnico saprissista afirma que los cambios que hará no serán drásticos en alineaciones ni en sistemas de juego

Por: Fiorella Masís 30 septiembre, 2014
Jeaustin Campos conversó con la prensa esta tarde.
Jeaustin Campos conversó con la prensa esta tarde.

Redacción

El nuevo técnico de Saprissa, Jeaustin Campos, considera que el partido de este miércoles de Saprissa ante Alajuelense, es el ideal para empezar su segundo mandato al frente del equipo morado, y levantar así el ánimo de los jugadores.

Campos tuvo la tarde este martes su primera conferencia como entrenador del cuadro tibaseño, y aseguró, entre otras cosas, que no habrá cambios drásticos de jugadores o de sistemas de juego.

"Gracias a Dios es un clásico (el partido para empezar) porque levantar el ánimo o la actitud de los muchachos sería más difícil con otro partido. Ya hay una automotivación, revancha...y el clásico se gana, de repente no se juega, es una motivación doble la que nos toca", mencionó.

Sobre su repentino regreso a la dirección técnica, Campos dijo que es un empleado más de Saprissa, y por eso acepta el cargo.

"Dentro de mis facultades y trabajo estaba la gerencia deportiva, creo que en el momento en que estuve como gerente trabajé mano a mano para ayudar al cuerpo técnico. Hay decisiones que se escapan de mi radio de acción y simplemente al tomar la determinación y en el momento que se está dando no hay capacidad de reacción. Se me pide la posibilidad de hacerme cargo del equipo y soy un empleado más y voy a asumirlo con toda la responsalidad", agregó.

Campos también resaltó que la culpa de la situación actual de la 'S' no solo recae sobre Rónald González, y añadió que lo importante será que el camerino se mantenga unido.

"Todos coincidimos en que cuando una situación no se da a nivel de resultados, todos somos responsables, no solo el técnico. Hay corresponsabilidad de jugadores y de todos los involucrados en el Saprissa, acá no estamos exonerando a nadie de la responsabilidad (...) Los jugadores tienen que sentirse responsables no culpables -que es diferente- sobre lo que pase de aquí hasta diciembre".

Jeaustin estará acompañado en el banquillo con Douglas Sequeira y Marco Herrera, como sus asistentes.