Por: Juan Diego Villarreal 21 agosto, 2016
Jeaustin Campos salió satisfecho con el empate ante el Herediano.
Jeaustin Campos salió satisfecho con el empate ante el Herediano.

¿Cómo analiza el juego?

–La verdad que salgo muy complacido con los dos tiempos, tuvimos la posesión de la pelota, marcamos a figuras claves de ellos y al final me parece que en el primer tiempo debimos haber salido con un muy buen resultado. Cartaginés complació a mi amigo Medford y salió a proponer.

¿Hubo falta de concentración para sacar el partido?

–No quiero hablar muy detalladamente de los goles porque si no me multan, pero fallamos en situaciones puntuales. No pudimos mantener la ventaja y eso duele por el desarrollo de los muchachos en el partido.

¿Qué piensa del momento de Clunie?

–El caso de Clunie, es un jugador que tenemos que alinear, tiene una muy buena intensidad, tiene acuciosidad y tuvo para hacer otro gol. Vamos poco a poco con él y es de las sorpresas que me encontré y hasta Óscar Ramírez lo esta viendo en la Selección.

¿Qúe opina de ser de los mejores visitantes?

–A mí no me gusta hablar de golpes de autoridad, pero ya llevamos nueve fechas y las salidas que hemos tenido nosotros no las ha tenido nadie, solo las visitas a Heredia y Saprissa, por lo demás salimos en un tour por el país. El equipo ha demostrado su personalidad con el calendario.