El actual timonel aseguró que si la directiva lo decide así, seguiría en el banquillo

Por: Gabriel Vargas B. 25 octubre, 2014

El técnico interino de Saprissa, Jeaustin Campos, vivió con intensidad el juego contra el Sporting Kansas City en el Estadio Ricardo Saprissa. | RAFAEL PACHECO
El técnico interino de Saprissa, Jeaustin Campos, vivió con intensidad el juego contra el Sporting Kansas City en el Estadio Ricardo Saprissa. | RAFAEL PACHECO

La mejoría de Saprissa en el Torneo de Invierno y el buen juego que le dio el pase a cuartos de final dejó una pregunta en el aire: ¿Debería Jeaustin Campos continuar como técnico de la S después de diciembre, cuando termine su periodo como interino?

El presidente saprissista, Juan Carlos Rojas, aseguró que es prematuro pensar en eso, aún así no descarta esa posibilidad.

Pero el técnico Jeaustin Campos ya dejó claro que él no tendría ningún problema en continuar al frente del banquillo morado, en declaraciones a ADN Radio 90.7 FM .

“Si me dan la confianza (la junta directiva) no tengo ningún problema en seguir, o si a ellos les parece tomar una decisión diferente y yo volver a la gerencia deportiva, pues ahí estaré aportando”, expresó Campos.

Según el timonel, él se debe a sus superiores, y al igual que le dieron la orden de asumir a inicios de mes, sería obediente y continuaría en el actual puesto, en el que se supone estaría hasta diciembre próximo.

“Vamos poco a poco, así como me tocó obedecer una orden de asumir esta responsabilidad, yo siempre lo he dicho que si ellos valoran estoy a la disposición, si el bienestar de la institución es tomar esa decisión pues estaremos evaluándola”, agregó Campos en ADN Radio 90.7 FM .

No obstante, Jeaustin fue cauto y reconoció que hay que tener cuidado al hablar del tema en este momento, ya que todas las opiniones se generan en un momento muy emotivo por la buena racha de la S.

¿Refuerzos? Otra de las preguntas es si a Saprissa le alcanzará con el actual plantel para sobrepasar el escollo del América de México en cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Hay algunas áreas en las que podemos poner un poquito más de atención, principalmente para el próximo torneo y la manera de encarar ambos torneos, pero falta mucho campeonato y estaremos evaluando el cierre de este desempeño”, aseguró Jeaustin Campos.

Por su parte, el presidente morado, Juan Carlos Rojas, tampoco se aventuró a dar un panorama al respecto sobre futuros refuerzos.

“En este momento no estamos pensando en ese tema, pronto vamos a ver qué pasa para el Torneo de Verano, las planificaciones que hacemos no son para seis meses sino para una temporada completa. Lo hemos conversado antes que el receso entre Invierno y Verano es muy corto, entonces no puede uno estar pensando que va a hacer grandes cambios”, dijo Rojas.

Por ahora Saprissa se enfoca en su próximo rival, Belén, mañana en el Estadio Rosabal Cordero.