Aunque no garantizó que lo vaya a utilizar en todos los partidos que vienen, el técnico morado aseguró que Grant tiene madurez para enfrentar muchas situaciones.

Por: German Matamoros S. 5 octubre, 2014

Redacción

Donny Grant volvió a la titularidad esta mañana, cuando Saprissa visitó la casa de As Puma.
Donny Grant volvió a la titularidad esta mañana, cuando Saprissa visitó la casa de As Puma.

Jeaustin Campos apostó esta mañana por Donny Grant en la portería morada y quedó satisfecho con su trabajo, según comentó en la conferencia de prensa posterior al juego contra As Puma.

"Sé que es una de las cosas que más tiene inquieta a la afición y a la prensa. Cuando hay un problema, uno lo atribuye a la experiencia. Hoy creo que Donny manejó las cosas con mucha experiencia. Pero tanto Danny (Carvajal) como Kevin (Briceño) tienen mi confianza; todos cometemos errores".

Luego habló de la madurez del arquero que hoy regresó al arco morado tras una prolongada ausencia.

"Es un portero que ha tenido la madurez en estas y muchas otras situaciones en el puesto. Seguiremos por esa línea; me tocará ver hasta cuándo".

Campos comentó que el duelo de esta mañana fue más complicado que el clásico nacional, a pesar de que ante Alajuelense perdieron y hoy se llevaron los tres puntos.

"Son las cosas que tiene el futbol. Estuvo más sencillo el partido del miércoles que el de hoy. Pienso que era importante arrancar con el triunfo. Vamos escalando posiciones y convenciéndonos de nuestra idea de juego".

El técnico morado dijo que las circunstancias de juego lo obligaron a hacer ajustes que felizmente le dieron resultado.

"La expulsión de Rafael (Morales) nos dejó limitados, pero hicimos los ajustes para no perder el control del partido e ir al marco contrario. Pero obviamente, con el hombre de menos teníamos que tener las previsiones del caso".

Por último, Jeaustin espera que los tres puntos le den impulso para hilvanar una racha positiva de marcadores que le permitan acabar entre los primeros cuatro de la fase regular del torneo.