Por: Daniel Jiménez, Cristian Brenes 8 mayo
Jaylon Hadden marcó ayer a Erick Scott en la Cueva.
Jaylon Hadden marcó ayer a Erick Scott en la Cueva.

A sus 18 años, el mediocampista Jaylon Hadden salió del anonimato para ganarse la titularidad en Saprissa en la etapa final del Verano 2017.

Si bien ya había debutado, antes de la cuadrangular su participación había sido mínima (240 minutos). Ahora, tiene otro rol.

El técnico Carlos Watson le dio la responsabilidad de ser el número uno en la contención y envió al banquillo a Cristian Martínez.

Luego del partido contra Limón en que la S cayó 5-1, el juvenil fue titular contra Herediano, Santos y frente a los limonenses en la Cueva.

Watson alabó sus condiciones para marcar, pues su juego es limpio a pesar de estar en una posición complicada. Prueba de ello es que ha efectuado sólo una falta en 164 minutos de juego.

"Él viene creciendo, está ganando confianza, tiene condiciones, anticipa bien, de manera que recurre muy poco al foul. Hace un montón de cosas con simpleza", contó el estratega morado.

Jaylon Hadden demostró mucha seguridad y confianza a pesar de sus 18 años en su debut con el Saprissa ante el Herediano el domingo.
Jaylon Hadden demostró mucha seguridad y confianza a pesar de sus 18 años en su debut con el Saprissa ante el Herediano el domingo.

Hadden es oriundo de Limón, saca el bachillerato en el Centro de Entrenamiento del club y aspira a hacer trayectoria con el Monstruo.

El volante confiesa que cuando escuchó su nombre en la titularidad lo tomó por sorpresa.

"Jamás lo pensé, pero se me está dando en la etapa más bonita, por eso le doy gracias a Dios, espero seguir trabajando duro", comentó Hadden.

La promesa del Monstruo aseguró que recibe consejos de todos en el vestuario. Además, afirma que se viene un juego ante Herediano, este miércoles a las 8 p. m., que se vislumbra pesado por el ambiente que hay alrededor.

"El partido es muy importante, estamos vivos. Espero un juego muy intenso como siempre son contra ellos", expresó.

También reconoció que en la cuadrangular vienen de menos a más y eso les complicó el panorama.

"Como visitante nos ha costado por todos los factores, el terreno, el sol, no estamos acostumbrados a ese clima", acotó.

Hadden aprovechó la oportunidad ayer después del juego ante Limón (4-1) para aclarar los rumores que lo pondrían en la órbita del Herediano.

"Desde que llegué a este club, se me está dando el sueño que siempre busqué. Yo soy leal con Saprissa, estoy firme y mi deseo es consolidarme aquí", concluyó.

Etiquetado como: