El futbolista abandonó esta mañana la concentración de los guapileños

Por: Ferlin Fuentes 2 julio, 2015
A Daniel Quirós lo “mató” la ansiedad. En la escena, el ariete azul disputa la pelota con el caribeño Javier Loaiza. | PABLO MONTIEL
A Daniel Quirós lo “mató” la ansiedad. En la escena, el ariete azul disputa la pelota con el caribeño Javier Loaiza. | PABLO MONTIEL

Liga Deportiva Alajuelense y el Santos de Guápiles llegaron a un acuerdo para que el defensor Javier Loaiza se vista de rojinegro, confirmó este jueves el vocero y directivo manudo, Marco Vásquez.

Sin dar detalles de la negociación entre clubes, Vásquez aseguró que el futbolista sería presentado el viernes.

"Ya hay un acuerdo entre ambos presidentes (Raúl Pinto y Rafael Ángel Arias) lo único que falta es ultimar pequeños detalles, la llegada al club está avalada por la tesorería, recordando que Alajuelense se basa en un presupuesto", dijo Vásquez.

Loaiza abandonó esta misma mañana de jueves la concentración de los guapileños en el Hotel Tilajari, en San Carlos, con la intención de dirigirse al Valle Central.

"El tema de Loaiza está en manos de Alajuelense, el Santos de Guápiles no se opone a una salida. Pero la propuesta de Raúl Pinto es que nos ceden a un jugador como préstamo, pero ya nuestro equipo está completo", dijo el miércoles Arias, jerarca guapileño.