El ahora extécnico de Cartaginés aseguró que se lleva los momentos de alegría por encima de los tragos amargos que pasó en la Vieja Metrópoli

Por: Fiorella Masís 1 abril, 2014

Redacción

Javier Delgado, entrenador de Cartaginés. | GRACIELA SOLÍS
Javier Delgado, entrenador de Cartaginés. | GRACIELA SOLÍS

El técnico Javier Delgado se despidió este martes de la afición y los jugadores de Cartaginés, luego de que el lunes en la noche fuera anunciada su salida del equipo blanquiazul.

Delgado aseguró en conferencia de prensa que siempre recordará los buenos momentos que vivió en la divisa brumosa.

"Hay un sentimiento de pesar, de tristeza. Sin embargo, cuando uno repasa todo lo que se vivió en este año y cuatro meses... se ve más lo positivo. Lo que yo viví en el Torneo de Verano 2013 (final ante Herediano) nunca lo había vivido. lo manifesté así en su momento y eso lo voy a llevar en el corazón", mencionó el estratega.

El ahora extécnico de los brumosos quiso resaltar el agradecimiento especial que tiene con la afición de la Vieja Metrópoli.

"Valoro más todo lo positivo que vivimos, y el agradecimiento será eterno. Mi corazón va a atesorar esa madrugada en que llegamos acá después de perder la final y ver todos esos rostros y después todo lo que uno ha vivido aquí", señaló.

Delgado sale de la divisa brumosa junto al preparador de porteros, Pablo Leeb, el asistente Bernal Mullins y el preparador físico, Juan Carlos Herrera.

"El futbol es de resultados y el futbol también se parece a la vida: hay momentos de alegría y otros de dificultad. Hoy nos toca dejar la institución, pero con un sentimiento de agradecimiento, cariño y respeto. Creo que fue uno de los valores que más privó aquí", agregó.

Colaboró el periodista de ADN Radio (90.7 FM) Alejandro Arley

Etiquetado como: