Director Técnico C. S. Cartaginés

 26 octubre, 2013

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

1 Ganar o ganar, ¿será la consigna?

–Es el ideal y lucharemos por esa victoria durante los 90 minutos. Y no solo en este partido, sino, en los que vengan, porque debemos acumular la mayoría de puntos posibles. Principalmente, como local, que ha sido una de nuestras deficiencias, pues empatar seis veces en nuestro estadio no estaba proyectado.

2 Pero se mantiene invicto en su cancha...

–Sí, pero los empates en casa tienen un precio alto, nos han costado 12 puntos, lo que ostensiblemente nos perjudica en la puntuación general.

3 ¿Qué tan importante fue el triunfo en Puntarenas?

–Ahora todos los juegos, sea afuera o adentro, son fundamentales. La victoria ante un equipo difícil como Puntarenas renovó la confianza en nosotros, nos estabiliza relativamente en el cuarto lugar y nos da la oportunidad de hacer presión al tercero.

4 ¿Ya recuperó a alguno de los jugadores lesionados?

–Hemos tenido un “hospital” en los últimos meses, con jugadores lesionados en casi todas los líneas. Ahora, recuperamos a Andrés Sanabria, Andrés Flores, Kevin Vega, Rándall Brenes y Andrés Lezcano. Esto nos da valiosas alternativas para la titular.

5 ¿Avizora como será el partido contra Herediano?

–Muy intenso, de ida y vuelta. Será algo similar como cuando nos enfrentamos en la final del torneo anterior. Ellos vienen golpeados por tres derrotas al hilo y querrán levantarse en nuestra casa. Nosotros no debemos permitirlo de ninguna manera, porque estamos urgidos de puntos para despegarnos de quienes nos siguen.