Por: Gabriel Vargas B. 3 diciembre, 2013

Si ya de por sí la serie semifinal está cuesta arriba para Cartaginés, el rompecabezas de Javier Delgado se torna más complicado tras las bajas de Esteban Sirias, Carlos Johnson y Paolo Jiménez.

El timonel brumoso perdió a sus dos laterales titulares y al media punta por sanciones para el juego de vuelta ante el Team .

La semana larga será fundamental para el subcampeón nacional, que aún no tira la toalla por una hazaña que parece muy difícil de conseguir en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Carlos Johnson (izquierda) es baja brumosa para la vuelta. | JOSÉ CORDERO
Carlos Johnson (izquierda) es baja brumosa para la vuelta. | JOSÉ CORDERO

“Yo ya no puedo pensar en ellos (los tres sancionados), no los tengo. Ahora veremos qué variantes podemos encontrar para suplirlos de la mejor manera en el partido del próximo domingo”, aseguró Delgado tras la derrota en el primer juego de semifinal.

Variantes. En varios partidos del Torneo de Invierno Félix Montoya jugó como lateral, inclusive relegó a Carlos Johnson al banquillo.

El volante recuperador nato pareciera llevar ventaja sobre el resto para hacerse cargo del puesto que dejó vacante Johnson.

En el caso de la lateral izquierda, desde el juego del domingo pasado el que tuvo la oportunidad fue el joven Kevin Vega, quien mostró un buen desempeño.

Es por eso que Vega podría aparecer en la titular cartaginesa.

Por su parte, la ausencia de Paolo Jiménez es la que presenta varios candidatos para hacerle frente.

Eduardo Valverde pinta como la primera opción tras la regularidad de la que gozó durante el certamen. Sin embargo, Randall Brenes también se ha desempeñado como mediapunta por derecha en el esquema brumoso y lleva ventaja para ser titular.