2 febrero, 2015

Cartago. Unas horas antes del juego entre Cartaginés y Herediano, el defensor Jameson Scott sentía un fuerte dolor en su codo izquierdo. Una sensación que lo mantenía en vilo por conocer sí tendría luz verde para jugar.

Aún y con la lesión, el recio zaguero hizo de lado la molestia para ponerse alas órdenes del técnico Enrique Meza.

Ya por la tarde Scott se vistió de figura brumosa al anotar el penal que significó el 1-1.

“Yo le había dicho al médico Allan Soto y al técnico Enrique Meza que quería jugar aunque fuera vendado; así se hizo y pude superar el dolor con las ganas de aportarle al equipo”, dijo.

Precisamente, el técnico rival, Mauricio Wright, fue quien le asignó los cobros de pena máxima cuando estuvo en Cartago el semestre pasado.

Scott recordó las sensaciones que tuvo al lanzar el penal dos veces pues Henry Bejarano anuló el primer tiro.

“Al estar de espaldas a mis compañeros y rivales, cuando anoté el primer tiro, lo celebré, pero segundos después vi que me lo habían anulado, por invasión de jugadores al área chica, pero no me sentí nervioso por ello y estuve seguro de que iba a anotar el segundo disparo. Solo que pensé que el portero Cambronero podría estar atento a que se lo enviaría al mismo lado, y por eso se lo cambié al izquierdo”, explicó.

Jameson Scott celebra el gol de penal que le marcó a Herediano ayer en el estadio Fello Meza. El defensor era duda por lesión. | JOSÉ CORDERO
Jameson Scott celebra el gol de penal que le marcó a Herediano ayer en el estadio Fello Meza. El defensor era duda por lesión. | JOSÉ CORDERO

Mejores. Según el futbolista, su escuadra superó en muchos tramos del juego a los florenses.

“Tratamos de ganar el partido, no se pudo, pero este equipo tiene mucha capacidad y entrega. Y cuando se nos unan varios jugadores que por diferentes razones no han podido jugar, el equipo dará aún más”, agregó Scott.

Por otra parte, el gerente deportivo del Cartaginés, Claudio Ciccia, indicó que para el próximo encuentro el técnico brumoso podrá contar con los futbolistas Mauricio Castillo y el volante colombiano, William Palacios, quienes tendrán todo en orden ante el Comité de Competición de la Unión Nacional de Fútbol (Unafut).

Asimismo, otro que ya se incorporó a los entrenamientos a plenitud es el delantero Rándall Chiqui Brenes, quien por lesión no ha podido actuar.

Etiquetado como: