El defensor brumosos indicó que están tomando el certamen copero con mucha seriedad, ya que quieren ser los campeones, por lo que buscarán liquidar a la Liga el domingo

 31 julio, 2014

Cartago

Jameson Scott (13) se estrenó con la camiseta del Cartaginés con un gol desde el punto de penal.
Jameson Scott (13) se estrenó con la camiseta del Cartaginés con un gol desde el punto de penal.

Cartaginés marcha a paso firme en el Torneo de Copa y está a las puertas de acceder a la final, luego de imponerse en el juego de ida 2 a 1 ante Alajuelense como visitantes en el juego de ida de las semifinales.

Los brumosos le apuntan al título, por lo que buscarán liquidar la serie en el Fello Meza el próximo domingo y así poner en práctica lo que les ha inculcado su técnico, mentalidad ganadora, según indicó el defensor Jameson Scott.

"Fuimos a Alajuela a sacar los tres puntos y queremos ganar el Torneo de Copa. Vamos a ir por la victoria a todas las canchas porque es la mentalidad que nos trasmite el técnico, así que hay que agarrarlo con toda la seriedad del caso", manifestó el defensor.

Para Scott uno de los puntos más importantes a resaltar de esta versión del conjunto brumoso es el ímpetu y la convicción por hacer historia.

"Se nota la actitud y la personalidad de cada jugador de nosotros. Esto es lo que queremos para el campeonato. El Torneo de Copa es un ensayo para nosotros. Venir de atrás en un partido contra Alajuelense no es fácil, hay que tener una mentalidad fuerte para lograr este tipo de resultados", agregó el central.

Jameson llegó al conjunto blanquiazul para el Invierno y dice tener muy claro que debe llenar el vacío que se generó tras la salida de José Villalobos Chan, por lo que la exigencia es máxima para él.

"Es una gran responsabilidad estar acá porque me toca suplir a un líder y un pilar en Cartaginés como José Villalobos Chan que se fue y un buen defensa como Andrés Flores. Ahora me toca estar aquí y vamos defender esta camiseta con todo. Mauricio nos está inculcando una mentalidad ganadora", dijo el exuniversitario.

El zaguero dejó en claro que pese al buen nivel que han mostrado aún deben corregir muchos aspectos.

"Nos falta afinar la salida para no perder balones, ser más contundentes en ataque y tener más el balón, pero creo que eso lo estamos logrando en la pretemporada", manifestó Scott.

Cartaginés recibirá a Alajuelense el próximo domingo a las 4 p. m., en el estadio José Rafael Fello Meza.