El arquero panameño debutó en clásicos con un triunfo 1-0 y seis tapadas

Por: Daniel Jiménez 18 abril, 2016
Jaime Penedo contabilizó seis tapadas en el clásico nacional.
Jaime Penedo contabilizó seis tapadas en el clásico nacional.

El portero panameño Jaime Penedo se lució ayer en su primer clásico con el Deportivo Saprissa. Penedo fue pieza clave para mantener el cero en el arco al terminar con seis tapadas.

Penedo habló con La Nación sobre cómo vivió el juego y afirmó que hasta se le erizó la piel con el apoyo de los seguidores morados, pues fue la primera vez que lució La Cueva a reventar.

"Yo en lo personal trato de no verlo tanto como un clásico porque sé que son partidos que levantan muchas pasiones, pero se deben disfrutar al máximo", dijo el canalero a este medio.

Sobre la afición manifestó: "Es un juego en el que la gente quiere ganarlo por orgullo, estuvo muy lindo el estadio, la afición morada se hace sentir y más en un clásico".

El guardameta llenó de logios a los seguidores del campeón nacional por su comportamiento durante los 90 minutos.

"La morada es una afición apoya mucho y se nota la pasión con que viven este tipo de partidos, para mí fue uno importante y ante un rival complicado", expresó.

Ya del compromiso como tal, Penedo analizó que lo más importante fue mantener el liderato y mantener el arco en cero.

"Lo que más rescato es que pudimos sumar de a tres para seguir en el liderato, lo viví bien, con muchas ganas e ilusión de poder ganarlo", concluyó.

Etiquetado como: