Jafet Soto y Jeaustin Campos le dieron otra cara en ofensiva a sus equipos. Ambos comparten un mismo presente

 1 noviembre, 2014
Jafet Soto y Jeaustin Campos se enfrentarán este domingo en el Rosabal Cordero.
Jafet Soto y Jeaustin Campos se enfrentarán este domingo en el Rosabal Cordero.

Heredia. Acostumbrados a romper esquemas con el dominio de la palabra y la estrategia ofensiva, los técnicos de Herediano y Saprissa condimentarán una nueva versión del clásico del buen fútbol.

Jafet Soto y Jeaustin Campos viven una realidad muy similar en el Torneo de Invierno.

Ambos iniciaron la temporada en el puesto de la gerencia deportiva, pero ahora se desempeñan en el banquillo de sus equipos.

Los dos entrenadores cuentan con un perfil ofensivo que le agrada a sus aficiones.

Además, Soto y Campos cumplieron con el primer objetivo al mando: clasificar a cuartos de final de la Concachampions .

Por si fuera poco, en la actual campaña ambos viven su segunda etapa con el club de sus amores, colores que defendieron durante su carrera como jugadores.

Y para terminar, los dos timoneles se caracterizan por su estilo directo y hablar sin pelos en la lengua cuando de alzar la voz se trata.

Por todos esos condimentos es que el compromiso de mañana entre florenses y morados también se vivirá de una manera particular desde la zona técnica.

A partir de la llegada de Soto, el conjunto rojiamarillo cambió de rostro, varió de rumbo en el Invierno y logró empatía con sus seguidores desde el primer instante, algo diferente a lo que vivió su antecesor, César Eduardo Méndez.

El estratega ha conseguido sacar hasta el momento “el tigre” interior de sus dirigidos y ahora se perfila a la clasificación, al ubicarse en el quito puesto, a solo dos puntos del Cartaginés , que es cuarto.

Incluso el mismo Soto advierte a futuros adversarios de que el equipo va en crecimiento a pesar de que tienen cuatro juegos atrasados.

“Primero hay que meterse a la zona y luego vamos a empezar a escalar, a nadie le gusta tener a Herediano atrás, por eso les pasamos. Yo siento que hemos sido un equipo respetado y vamos con mucha humildad”, comentó Soto.

Como el espejo. El estratega morado manifestó que desde su llegada su misión es el bicampeonato .

Por el momento, Campos se enfoca en luchar por la cúspide de la tabla, aunque marchan segundos a tres puntos de Alajuelense .

“Saprissa es un equipo que siempre va a ir a buscar el primer lugar, cuando no tengamos presión por estar en la cima o por mantenernos, creo que dejamos de existir. Ahora estamos en el segundo lugar de manera momentánea”, manifestó Campos.

Desde la pizarra, las mentes maestras del duelo entre el Team y la S calientan a todo gas en un enfrentamiento que promete dejar cada vez más perfiladas sus aspiraciones en el campeonato.