Herediano tiene hasta este viernes para cancelar una deuda de casi ¢20 millones con el volante morado, según una notificación del Juzgado de Trabajo de Heredia

Por: Juan Diego Villarreal 23 febrero
Marvin Angulo demandó al Herediano hace tres años tras ser despedido. El Team debe pagarle a más tardar este viernes ¢35 millones.
Marvin Angulo demandó al Herediano hace tres años tras ser despedido. El Team debe pagarle a más tardar este viernes ¢35 millones.

El Juzgado de Trabajo de Heredia dio plazo hasta este viernes para que el Club Sport Herediano cancele la deuda de $35.000 que mantiene con el jugador del Saprissa Marvin Angulo.

De acuerdo a la notificación, el Team debe honrar este monto tras quedar en firme la sentencia y ser notificado el conjunto florense, pues de no hacerlo serán embargados sus bienes y sus taquillas. El volante morado demandó a Herediano por salarios atrasados tras ser despedido hace tres años.

Efraín Marín, abogado de Angulo, comentó que el Herediano ya fue notificado y debe pagar la deuda como lo afirmaron. Indicó que la Unafut ya conoce del caso.

"Nosotros solo utilizamos las herramientas que tenemos a nuestra disposición para que nos cancelen lo adeudado. Realizamos los trámites tanto ante el Juzgado de Trabajo de Herediano como ante la Unafut“, confesó Marín.

Por su parte, Jafet Soto, gerente del Team, reiteró que el club rojiamarillo pagarán, como lo habían prometido.

"Es muy importante que la opinión pública sepa que Herediano va a pagar una deuda de RBC (administración de Mario Sotela) y que obviamente se va a pagar cuando se tenga que pagar. Fuerza Herediana va a asumir esa deuda y la va a pagar sí o sí ”, afirmó Soto

El gerente del conjunto florense añadió que ellos tienen claro que deben pagar y que no lo hacen por amenazas, sino para cumplir con lo que estipula la ley.

"Desde que asumimos el Herediano en el 2013 hemos hecho frente a muchas deudas como Fuerza Herediano. Eso fue lo que nos motivó a llegar al Herediano, estabilizarlo y hacerle frente a todo lo que se heredó de la anterior administración", aseguró Soto.